V JORNADA SOBRE ALTAS CAPACIDADES: NO SÓLO ES CUESTIÓN DE EDAD

V JORNADA SOBRE ALTAS CAPACIDADES: NO SÓLO ES CUESTIÓN DE EDAD

 


V JORNADA SOBRE ALTAS CAPACIDADES: NO SÓLO ES CUESTIÓN DE EDAD

 

El próximo 18 de mayo tendrá lugar la V Jornada organizada por la Asociación Leonesa de Altas Capacidades.

En ella se hablará, como en ocasiones anteriores, acerca de las altas capacidades, con el objetivo de visibilizar esta realidad y sensibilizar a la sociedad acerca de las necesidades de estas personas.

En esta ocasión nos acercaremos de la mano de Félix Ruíz y Pepe Pérez, con experiencia de muchos años en el campo, a la transición de las personas con altas capacidades a su vida adulta, con una ponencia:

«Alcanzar el bienestar psicológico en las personas de altas capacidades, ¿Es posible?».
A la ponencia le seguirá una mesa redonda en la que podremos debatir algunas de las cuestiones planteadas y responder a otras que puedan surgir entre el público.

CONSIGUE TU ENTRADA

 

 

 

 


 

PROGRAMA DE LA V JORNADA DE ALTAS CAPACIDADES EN LEÓN

 

 

16.00. ACCESO DE LOS ASISTENTES.

16.15. PRESENTACIÓN DE LA JORNADA.

16.30. PONENCIA “Alcanzar el bienestar psicológico en las personas de altas capacidades, ¿Es posible?».

Félix Ruíz y José Luis Pérez: con amplia experiencia en el campo de las altas capacidades, tanto en el ámbito educativo, como en el de intervención en otros contextos. José Luis, secretario, y Félix, presidente, de la Fundación Talentum, dedicada a la divulgación de la alta capacidad y el apoyo a la investigación sobre altas capacidades, autores del libro “A mí no me parece. Casos prácticos para atender la alta capacidad” de Ediciones Nobel y socios fundadores del Centro Ayalga,

17.50. DESCANSO.

18.10. MESA REDONDA: con la participación de los ponentes y de adultos con altas capacidades.


Colaboradores y Patrocinadores

Sin el apoyo de nuestros colaboradores y patrocinadores no sería posible realizar esta V Jornada. En esta ocasión repite su apoyo la Fundación CEPA, HP SCDS y Corte Inglés, y se unen Robher Asesores, Fundación Talentum, Abacus Innova, Centro de Psicología Conductual, y las entidades públicas Ayuntamiento de León, Diputación de León y Universidad de León.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por hacer posible esta tarde de visibilización y apoyo al talento.

 


 

Ha sido un placer contar con vosotros. Muchas gracias por vuestra visión positiva de las altas capacidades, en la que creemos aquí y desde la que trabajamos.