Acuerdo con el Gabinete de Psicología Peñacorada.

Acuerdo con el Gabinete de Psicología Peñacorada.
13 noviembre, 2013 Comentarios desactivados en Acuerdo con el Gabinete de Psicología Peñacorada. altas capacidades admin

En el día de ayer la junta directiva de ALAC ha llegado a un acuerdo con el Gabinete de Psicología Peñacorada recién creado también, para que nuestros socios puedan beneficiarse de los mismos precios de sus alumnos para asistir a su programa de enriquecimiento.
En este trimestre, el proyecto que están realizando es un taller de robótica con el que se plantearán diversos retos para que los alumnos den rienda suelta a su creatividad buscando las múltiples soluciones de los robots.
Este taller se complementa con uno de inteligencia emocional con el que se trata de conseguir que los alumnos aprendan a identificar sus sentimientos y pensamientos y aprendan a regular sus emociones.
Los talleres tendrán un coste de 35€ mensuales y se llevarán a cabo dos sábados de cada mes. En este caso serían los días 9 y 23 de noviembre, 14 y 21 de diciembre y 11 y 25 de enero.

Una vez al trimestre tendrá lugar también un taller de padres gratuito para tratar temas de interés.

Para más información podéis contactar con el gabinete a través de este enlace en el que encontraréis su email.

Gabinete de Psicología Peñacorada

ALAC seguirá por supuesto con sus talleres y su labor de asociación como padres de niños de altas capacidades y con la lucha para que se conozca esta realidad, así como con los diferentes talleres que vamos proyectando. Pero pensamos que este programa podría interesar al resto de la comunidad de las Altas Capacidades.

Nos están llegando también bastantes preguntas y dudas, por lo que intentaremos preparar una charla para poder solventarlas en persona pero os pedimos un poco de tiempo, pues somos padres, pocos, sin sede física de momento por motivos económicos (está claro) y con mucho trabajo por delante. Os animamos a asociaros y ayudarnos entre todos con este tema.

Sobre el autor